Inicio  umayor.cl  

Magíster en Psicología Organizacional (Santiago)


Tipo de Programa: Magíster
Fecha publicación: 06/12/2018

Descripción General


El programa busca resolver la demanda de proyectos de cambio e implementación de estrategias a través de las personas. Lo anterior con énfasis en tópicos de sustentabilidad o sus compontes: responsabilidad social empresarial, viabilidad ambiental y trabajo justo. Estos temas, para muchas empresas hoy, son difíciles de gestionar, por su complejidad misma y porque no hay profesionales que manejen modelos sistémicos y constructivistas y herramientas de gestión de personas.
En ese sentido este programa pretende ser pionero en la construcción de soluciones sustentables para organizaciones complejas. Esto implica presentar modelos analíticos, pero también metodológicos, para enfrentar el desafío de organizaciones que buscan satisfacer no solo el interés de sus dueños y clientes objetivos, sino también de sus colaboradores (empleados), las comunidades en donde opera y el medio ambiente.
Programas de Postgrado U.Mayor

Objetivos

Objetivo General

El programa busca formar gestores del cambio capaces de implementar estrategias de liderazgo y de desarrollo sustentable de las organizaciones. Esto se explicitará en las siguientes competencias y ámbitos de aplicación:

Objetivos Específicos

1. Diagnosticar, diseñar, proponer e implementar programas de desarrollo sostenible.
2. Integrar herramientas y modelos conceptuales de la psicología y de las ciencias sociales para implementar estrategias eficientes de liderazgo.
3. Liderar y comprometer a las personas con los objetivos estratégicos de la organización.
4. Formar y desarrollar competencias de trabajo en las personas, en el modelo de sustentabilidad.
5. Evaluar el grado de alineamiento del desempeño de las personas con los objetivos de la organización.

Facultad o Departamento

Medicina - Psicología

Vacantes

25
Vacante Inicial

Horas

816
Pedagógicas
 (45 minutos)

Postulación Desde :

Octubre 2018

Postulación Hasta :

Agosto 2019