Inicio  umayor.cl  

Magíster en Alta Dirección Pública (MADP) (Temuco)


Tipo de Programa: Magíster
Fecha publicación: 06/12/2018

Descripción General


Este programa es el resultado de un acabado análisis de los requerimientos del sector público y las necesidades de los directivos encargados de enfrentar los desafíos que la modernización del estado impone a quienes tienen la responsabilidad de liderar la Alta Dirección Pública del Siglo XXI.

A través de la modalidad de aplicación continua de casos, trabajos prácticos y con el sello de emprendimiento de la Universidad Mayor, los egresados dominarán los conocimientos que permiten la aplicación de contenidos sobre la implementación estratégica de planes reales para las empresas.
Programas de Postgrado U.Mayor

Objetivos

OBJETIVO GENERAL

Los egresados de este programa contarán con las competencias y conocimientos necesarios para dirigir y desarrollar negocios que tengan como principal cliente al estado o para encabezar o colaborar en la gestión superior del sector público.
  
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
El graduado del Magíster en Alta Dirección Pública podrá:
1. Concebir estratégicamente la gestión directiva para el sector público, con una visión amplia y moderna de su relación con el mundo privado.
2. Describir los escenarios para mejorar la gestión pública, a objeto de asumir con éxito los desafíos de modernización y reforma del estado del nivel nacional, regional y local.
3. Entregar el conocimiento necesario para comprender y aplicar conceptos y técnicas respecto a la formulación de las políticas públicas.
4. El sello particular de este Magíster en Alta Dirección Pública, respecto de otros programas de la plaza, está en su carácter integrador de los aspectos teóricos necesarios a su condición de programa de postgrado y su enfoque práctico respecto a las necesidades formativas de los cargos de alta dirección.

Facultad o Departamento

Negocios

Vacantes

40
Vacante Inicial

Horas

480
Pedagógicas
 (45 minutos)

Postulación Desde :

Noviembre 2018

Postulación Hasta :

Septiembre 2019