Inicio  umayor.cl  

Magíster en Dircción de Capital Humano (Santiago)


Tipo de Programa: Magíster
Fecha publicación: 21/11/2019

Descripción General


El programa permite a nuestros graduados desarrollar las competencias y conocimientos necesarios de tributación para la toma de decisiones y asesoría en la mirada estratégica del Capital humano para aplicarlos en sus propios negocios y emprendimientos, en sus labores de asesoría o bien, para encabezar o colaborar en la gestión de Recurso Humano de diversos tipos de organizaciones.
El magister en Dirección de Capital Humano que ofrecemos a ejecutivos, profesionales y empresarios nacionales y extranjeros, es el resultado de un acabado análisis de los requerimientos que el mundo de los negocios impone a los profesionales que tienen la responsabilidad de liderar a las organizaciones del Siglo XXI.
El sello particular de este magíster está en su carácter integrador de los aspectos teóricos necesarios a su condición de programa de postgrado y su enfoque práctico aplicado para la toma de decisiones y la planificación de los recursos humanos de cualquier organización. También incluye cursos de desarrollo de la carrera dentro de las organizaciones, gestión y dirección de organizaciones y estrategia lo que proporciona un carácter integrador al programa, otorgándole un carácter transversal.
Programas de Postgrado U.Mayor

Objetivos

El Objetivo General del Magister es:
• Comprender cómo se adaptan a la estrategia global de las organizaciones los modelos y técnicas de recursos humanos.

En este sentido los objetivos específicos del Magister son los siguientes:
• Conocer y desarrollar las habilidades para aplicar las técnicas y procesos propios de la gestión y desarrollo y gestión de talento en la empresa moderna.?
• Identificar y analizar las variables que intervienen al provocar cambios organizacionales, saber cómo diagnosticarla y medir los avances de los programas de desarrollo organizacional.
• Desarrollar en los participantes las habilidades requeridas para liderar personas.
• Desarrollar competencias personales e interpersonales claves para el desarrollo de una carrera profesional eficaz.
• Conocer experiencias innovadoras a nivel mundial en la gestión del capital humano.

Facultad o Departamento

Negocios

Vacantes

40
Vacante Inicial

Horas

480
Pedagógicas
 (45 minutos)

Postulación Desde :

Noviembre 2019

Postulación Hasta :

Septiembre 2020