Inicio  umayor.cl  

Especialidad en Implantología Buco Maxilo Facial, Presencial (Santiago)


Tipo de Programa: Especialidad
Fecha publicación: 04/09/2018

Descripción General


La especialidad en Implantología Buco maxilo-facial cuenta con un equipo docentes de alta jerarquía, todos especialistas en las distintas áreas, junto a una infraestructura y tecnología del más alto nivel respaldados por las casas comerciales de implantes más importantes del país. Al impartir esta especialidad, estamos cumpliendo con el deseo de proporcionar educación continua a nuestros egresados e integrar las distintas áreas de la Odontología, conjuntamente con generar un grupo de trabajo y estudio de prestigio a nivel nacional. Todo bajo los principios éticos que rigen nuestra profesión, con normas y valores que hacen y mejoran el desarrollo de nuestra actividad profesional.
Programas de Postgrado U.Mayor

Objetivos

El objetivo de esta especialidad es capacitar a los alumnos para que desarrollen las competencias necesarias en el diagnóstico, planificación y ejecución del tratamiento en pacientes que requieran implantes oseointegrados en su rehabilitación, así como también la mantención de tratamientos y la resolución de complicaciones asociadas a la Implantología Oral.
   Un objetivo específico de este programa es capacitar a los alumnos en a los procedimientos tendientes a la reconstrucción de las atrofias tanto de tejidos duros como blandos, perdidos como secuela de enfermedad, accidentes u otras patologías, favoreciendo tratamientos bajo el concepto de “Rehabilitación Protésicamente Guiada”.
   También la actividad científica e Investigativa será un objetivo primordial, de tal manera que la Universidad Mayor sea un aporte a la comunidad científica nacional e internacional, todo enmarcado en los principios éticos que rigen nuestra profesión.

Facultad o Departamento

Odontología

Vacantes

12
Vacante Inicial

Horas

2381
Pedagógicas
 (45 minutos)

Postulación Desde :

Septiembre 2018

Postulación Hasta :

Enero 2019