Inicio  umayor.cl  

Magíster en Planificación y Control de Gestión (Santiago)


Tipo de Programa: Magíster
Fecha publicación: 06/12/2018

Descripción General


Los contenidos de estudio que contempla el Magíster en Planificación y Control de Gestión (MPCG) surgen de una visión moderna respecto a la forma en que las empresas deben planificar y controlar sus procesos internos y externos con el fin de hacer eficiente los resultados.
La metodología busca equilibrar la base teórica, con el desarrollo de casos de estudio y trabajos aplicados a la realidad de las empresas donde se desenvuelven nuestros estudiantes. Esta combinación entrega una real posibilidad de ampliar sus competencias y conocimientos en las áreas de Planificación y Control en la Gestión.
Con este objetivo hemos desarrollado una completa malla curricular orientada a potenciar las competencias y habilidades de nuestros alumnos, apoyados por un cuerpo de profesores altamente calificado. Al finalizar este magíster el egresado estará en condiciones planificar, gestionar y controlar de forma eficaz, tanto en ámbitos públicos como privados, los distintos procesos organizacionales orientados al cumplimiento de las estrategias.
Programas de Postgrado U.Mayor

Objetivos

El Graduado del Magister en Planificación y Control de Gestión, es un profesional capaz de enfrentarse en el mundo empresarial de una manera transversal y global, entregando una perspectiva integral para contribuir a obtener resultados con eficiencia, y concordantes con los objetivos estratégicos definidos.
   El graduado obtendrá el conocimiento teórico y práctico del pensamiento estratégico, el diseño y el desarrollo de sistemas de planificación y control, con el fin de poder asumir posiciones de alto nivel.
   El alumno al finalizar el programa tendrá la capacidad para aplicar las metodologías aprendidas en cualquier tipo de organización y escenario con un rol de liderazgo creativo y efectivo, contribuyendo en los procesos de innovación internos y generación de valor para la propiedad y clientes.

Facultad o Departamento

Negocios

Vacantes

40
Vacante Inicial

Horas

480
Pedagógicas
 (45 minutos)

Postulación Desde :

Octubre 2018

Postulación Hasta :

Mayo 2019