Postgrado

Diplomado En Marketing Digital

Ulises Hasen Asencio
Ulises Hasen Asencio

Publicista profesional con especialización en Marketing Digital, Diplomado en contenidos digitales y redes sociales, Magister en Comunicación y Marketing estratégico de la UC. 10 años de experiencia en Marketing Digital, trabajando en Retail, la Banca y en la Educación Técnico Profesional. Docente de programas de digitalización de Corfo para emprendedores que inician su trasformación digital y tiendas de comercio en línea.

Linkedin
Piera Sánchez
Piera Sánchez

Periodista de la Universidad de Santiago de Chile y Magíster en Relaciones Públicas y Agencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona. Cuenta con más de 12 años de experiencia generando contenidos y soportes comunicacionales, tanto para el sector privado como público. Además, ha trabajado en la creación e implementación de estrategias digitales como por ejemplo para Teletón, Universidad de Chile, Injuv, municipalidades, entre otros.

Pablo Segovia Alfaro
Pablo Segovia Alfaro

Periodista egresado de la Universidad Andrés Bello (UNAB), Diplomado en Dirección de Marketing de la Universidad del Desarrollo, además de certificaciones en Google Analytics 4, DoubleClick, Ventas de Publicidad y Google Ads. Magíster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico de la UNAB en colaboración con la Universidad Europea de Madrid.
Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing digital y la docencia, ha enfocado su carrera en la optimización de resultados empresariales a través de SEO, métricas digitales y campañas SEM diseñadas para alcanzar objetivos comerciales.
Cuenta con estudios en Google, siendo invitado a eventos como Google Partner Lead en Silicon Valley y Web Summit Río como especialista en Marketing Digital.

Linkedin

 

Maria Fernanda Vargas
Maria Fernanda Vargas

Ingeniera Civil Industrial, Universidad de Chile. Master of Science Marketing and Business Analysis, University of Edinburgh.
Más de 11 años de experiencia en Retail y E-commerce, con foco en Business Intelligence, Marketing y CRM. Actualmente Gerente de Customer Engagement Regional en Falabella.com.
Fundadora de Mujeres STEM Uchile, certificada como Mentora en Woomup, y Postgraduate Representative of Women in STEM, University of Edinburgh. Líder del programa Impulsa STEM de Falabella.com.

Linkedin
Leonardo Espinoza Muñoz
Leonardo Espinoza Muñoz

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile y Magíster en Marketing de la Universidad de Chile. Con una amplia experiencia liderando procesos estratégicos de marca, marketing y trasformación digital. Ha desempeñado los roles de Director, CEO, Gerente Comercial y actualmente es Subgerente de Negocio en Megamedia, holding del Grupo Bethia que incluye a MEGA y otras plataformas de comunicación. A lo largo de su carrera le ha tocado trabajar con varias grandes marcas de Consumo Masivo, Retail, Comercio Electrónico, Banca, Telecomunicaciones y Gobierno, entre otras categorías.

Linkedin

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile y Magíster en Marketing de la Universidad de Chile. Con una amplia experiencia liderando procesos estratégicos de marca, marketing y trasformación digital. Ha desempeñado los roles de Director, CEO, Gerente Comercial y actualmente es Subgerente de Negocio en Megamedia, holding del Grupo Bethia que incluye a MEGA y otras plataformas de comunicación. A lo largo de su carrera le ha tocado trabajar con varias grandes marcas de Consumo Masivo, Retail, Comercio Electrónico, Banca, Telecomunicaciones y Gobierno, entre otras categorías.