Diplomado En Marketing Digital
Publicista profesional con especialización en Marketing Digital, Diplomado en contenidos digitales y redes sociales, Magister en Comunicación y Marketing estratégico de la UC. 10 años de experiencia en Marketing Digital, trabajando en Retail, la Banca y en la Educación Técnico Profesional. Docente de programas de digitalización de Corfo para emprendedores que inician su trasformación digital y tiendas de comercio en línea.
Periodista de la Universidad de Santiago de Chile y Magíster en Relaciones Públicas y Agencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona. Cuenta con más de 12 años de experiencia generando contenidos y soportes comunicacionales, tanto para el sector privado como público. Además, ha trabajado en la creación e implementación de estrategias digitales como por ejemplo para Teletón, Universidad de Chile, Injuv, municipalidades, entre otros.
Periodista egresado de la Universidad Andrés Bello (UNAB), Diplomado en Dirección de Marketing de la Universidad del Desarrollo, además de certificaciones en Google Analytics 4, DoubleClick, Ventas de Publicidad y Google Ads. Magíster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico de la UNAB en colaboración con la Universidad Europea de Madrid.
Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing digital y la docencia, ha enfocado su carrera en la optimización de resultados empresariales a través de SEO, métricas digitales y campañas SEM diseñadas para alcanzar objetivos comerciales.
Cuenta con estudios en Google, siendo invitado a eventos como Google Partner Lead en Silicon Valley y Web Summit Río como especialista en Marketing Digital.
Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile y Magíster en Marketing de la Universidad de Chile. Con una amplia experiencia liderando procesos estratégicos de marca, marketing y trasformación digital. Ha desempeñado los roles de Director, CEO, Gerente Comercial y actualmente es Subgerente de Negocio en Megamedia, holding del Grupo Bethia que incluye a MEGA y otras plataformas de comunicación. A lo largo de su carrera le ha tocado trabajar con varias grandes marcas de Consumo Masivo, Retail, Comercio Electrónico, Banca, Telecomunicaciones y Gobierno, entre otras categorías.
LinkedinIngeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile y Magíster en Marketing de la Universidad de Chile. Con una amplia experiencia liderando procesos estratégicos de marca, marketing y trasformación digital. Ha desempeñado los roles de Director, CEO, Gerente Comercial y actualmente es Subgerente de Negocio en Megamedia, holding del Grupo Bethia que incluye a MEGA y otras plataformas de comunicación. A lo largo de su carrera le ha tocado trabajar con varias grandes marcas de Consumo Masivo, Retail, Comercio Electrónico, Banca, Telecomunicaciones y Gobierno, entre otras categorías.
Publicista Profesional con mención en Marketing por la Universidad Andrés Bello, posee un Máster en Gestión Educacional de IEDE Escuela de Negocios y un Diplomado en Marketing de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha trabajado como redactor creativo en empresas como Primal, Clan y BBDO Chile, y como Director Creativo en Grupo Primat. Paralelamente, se ha desempeñado como académico en instituciones como la Universidad de Santiago de Chile (USACH), la Universidad de las Américas (UDLA), la Universidad Andrés Bello (UNAB) y el Instituto Profesional AIEP.