- Inicio
- Periodismo
- Diplomado
- Diplomado en Gestión en Comunicación Digital y Social Media
Descripción del Programa
El Diplomado en Gestión en Comunicación Digital y Social Media, es un programa de 5 meses de duración y se dicta en modalidad semi presencial. El Diplomado proporciona herramientas para el diseño de estrategias y producción de contenido y para enfrentar los principales problemas que se presentan en las diferentes etapas de una campaña comunicacional o de posicionamiento. A través del trabajo práctico realizado en proyectos presentados por los estudiantes, el programa permite aplicar las estrategias formuladas y entender la lógica con la que operan. De esa manera se atienden las problemáticas de comunicación interna (dentro del desarrollo interdisciplinario de la iniciativa y su viabilidad en producción o respuesta) y externa (su llegada a la audiencia o usuario, y su experiencia con la campaña).
A quién va dirigido:
Periodistas, diseñadores, audiovisuales y profesionales de las comunicaciones, o carreras afines, que buscan capacitarse en las formas de abordar los medios digitales y social media, con el objetivo de desarrollar de manera eficiente campañas mediáticas o de posicionamiento.
Postulaciones |
---|
Postulaciones abiertas hasta
Desde
20 Mar 2024
Hasta
11 Jul 2024
Fechas y horarios
Inicio clases: 1 Ago 2024
Término clases: 28 Dic 2024
Martes y Jueves de 18:00 a 22:00 horas. Semanal.
Información de Interés | |
---|---|
Brochure |
Valores | |
---|---|
Matrícula |
$120.000 |
Arancel |
$1.100.000 |
Formas de pago | |
---|---|
Becas en convenio |
Perfil de Egreso:
El (la) egresado (a) del programa será capaz de:
- Diagnosticar problemas en la cadena de producción de contenido enfocado en una campaña comunicacional o de posicionamiento.
- Idear soluciones para los problemas comunicacionales, considerando las necesidades y oportunidades de la campaña.
- Medir la eficiencia de las estrategias aplicadas, observando las métricas y evaluando el éxito de la campaña.
Plan de estudios/Temario
- Historia y contexto de los medios sociales masivos.
- Transformación digital.
- Marketing Digital.
- Estrategia de Contenido.
- Producción de contenido digital.
- Medición y Gestión de datos.
Director del Programa
Ver más sobre el DirectorRealizador Cinematográfico (2014) Universidad Mayor. Magister en Ciencias Políticas y Pensamiento Contemporáneo, Universidad Mayor. Realizador Cinematográfico independiente que ha llevado a cabo diversos proyectos audiovisuales documentales, de autoría y desarrollo propio.
Postulación
//php if($programa_postulacion["imagen_acreditacion"]){?> //php } ?>Postulaciones abiertas hasta
Desde
20 Mar 2024
Hasta
11 Jul 2024
Contáctanos
contacto.postgrado@umayor.clFormulario de contacto
Gracias
El formulario de contacto ha sido enviado correctamente. Prontamente nuestros ejecutivos se pondrán en contacto contigo.