Postgrados UM - Diplomado en Gestión en Comunicación Digital y Social Media
Postgrado

Diplomado en Gestión en Comunicación Digital y Social Media

Contacto

Descripción del Programa

El Diplomado en Gestión en Comunicación Digital y Social Media, es un programa de 5 meses de duración y se dicta en modalidad semi presencial. El Diplomado proporciona herramientas para el diseño de estrategias y producción de contenido y para enfrentar los principales problemas que se presentan en las diferentes etapas de una campaña comunicacional o de posicionamiento. A través del trabajo práctico realizado en proyectos presentados por los estudiantes, el programa permite aplicar las estrategias formuladas y entender la lógica con la que operan. De esa manera se atienden las problemáticas de comunicación interna (dentro del desarrollo interdisciplinario de la iniciativa y su viabilidad en producción o respuesta) y externa (su llegada a la audiencia o usuario, y su experiencia con la campaña).

A quién va dirigido:

Periodistas, diseñadores, audiovisuales y profesionales de las comunicaciones, o carreras afines, que buscan capacitarse en las formas de abordar los medios digitales y social media, con el objetivo de desarrollar de manera eficiente campañas mediáticas o de posicionamiento.

Postulaciones

Postulaciones abiertas hasta

Desde
20 Mar 2024

Hasta
11 Jul 2024

Fechas y horarios

Inicio clases: 1 Ago 2024
Término clases: 28 Dic 2024

Martes y Jueves de 18:00 a 22:00 horas. Semanal.

Información de Interés

Brochure
Valores

Matrícula

$120.000

Arancel

$1.100.000
Formas de pago

Becas en convenio
Consulta a gestion.corporativa@umayor.cl por las becas disponibles o haz clic aquí

Diplomado en Gestión en Comunicación Digital y Social Media

Perfil de Egreso:

El (la) egresado (a)  del programa será capaz de:

  • Diagnosticar problemas en la cadena de producción de contenido enfocado en una campaña comunicacional o de posicionamiento.
  • Idear soluciones para los problemas comunicacionales, considerando las necesidades y oportunidades de la campaña.
  • Medir la eficiencia de las estrategias aplicadas, observando las métricas y evaluando el éxito de la campaña.
Objetivo General

Objetivo General

Capacitar profesionales que buscan relacionarse con el mundo de las comunicaciones digitales, para que sean capaces de diseñar estrategias y entender los procesos productivos de cada área del desarrollo de contenido, y su aplicación práctica en la solución de una problemática. 

Ver Objetivos específicos

Plan de estudios/Temario

  • Historia y contexto de los medios sociales masivos.
  • Transformación digital.
  • Marketing Digital.
  • Estrategia de Contenido.
  • Producción de contenido digital.
  • Medición y Gestión de datos.

Director del Programa

Director del Programa
Cristián Medel Robles

Realizador Cinematográfico (2014) Universidad Mayor. Magister en Ciencias Políticas y Pensamiento Contemporáneo, Universidad Mayor. Realizador Cinematográfico independiente que ha llevado a cabo diversos proyectos audiovisuales documentales, de autoría y desarrollo propio.
Ver más sobre el Director
Docentes del programa

Docentes del programa

Ver a todos los Docentes

Postulación

Postulaciones abiertas hasta

Desde
20 Mar 2024

Hasta
11 Jul 2024

Formulario de contacto







Ej: 965927XX


Enviar

Gracias

El formulario de contacto ha sido enviado correctamente. Prontamente nuestros ejecutivos se pondrán en contacto contigo.

Enviar otro mensaje