Postgrados UM - Diplomado en Marketing de Servicios y Experiencia del Cliente
Postgrado

Diplomado en Marketing de Servicios y Experiencia del Cliente

  • 1 semestre cursados en 7 meses
  • Campus Virtual
  • Modalidad Online
  • Versión nº 1 del programa
Contacto

Descripción del Programa

El programa consiste en proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar y gestionar estrategias de marketing que prioricen la creación de experiencias significativas y un servicio excepcional.

A través del curso, los estudiantes aprenderán a identificar las necesidades y expectativas de los consumidores, utilizar técnicas de marketing que generen una conexión emocional y fidelicen al público, y adaptar sus estrategias para ofrecer valor agregado en cada interacción con el usuario.

Busca que el alumno desarrolle habilidades para diseñar y ejecutar estrategias de marketing centradas en la creación de experiencias memorables y en el servicio de alta calidad. Al finalizar el curso, el estudiante deberá comprender cómo el marketing experiencial impacta en la lealtad y satisfacción del consumidor, así como ser capaz de identificar y aplicar tácticas que fomenten una conexión emocional con la audiencia. Además, adquirirá conocimientos para analizar las expectativas del mercado y adaptarse a sus necesidades, empleando herramientas y metodologías que mejoren la experiencia del usuario y añadan valor a la oferta de servicios.

A quién va dirigido:

Está dirigido a técnicos, profesionales y estudiantes de áreas relacionadas con marketing, comunicación, administración y gestión de empresas que buscan profundizar en estrategias centradas en la experiencia del consumidor. También es adecuado para emprendedores, gerentes de productos, encargados de servicio al cliente y profesionales de la hospitalidad y el turismo, quienes deseen mejorar la calidad del servicio y crear experiencias memorables que fortalezcan la relación con sus clientes. Este curso es ideal para quienes buscan diferenciar su oferta mediante la personalización y el enfoque en la satisfacción y lealtad del consumidor.

Postulaciones

Postulaciones abiertas

Desde
16 Ene 2025

Hasta
3 Jul 2025

Fechas y horarios

Inicio clases: 24 Jul 2025
Término clases: 27 Ene 2026

Teórico/Prácticas Martes y Jueves de 18:00 hrs. a 22:30 hrs. Y Tutorías Martes de 18:00 hrs.a 20:30 hrs. según calendario.

Información de Interés
Valores

Matrícula

$150.000

Arancel

$1.200.000
Formas de pago

Contado
Dscto. sobre arancel del 6%.

PAT/PAC
Hasta 9 cuotas.

Diplomado en Marketing de Servicios y Experiencia del Cliente

Perfil de Egreso:

El (la) egresado (a) del Programa estará capacitado (a) para desarrollar habilidades para diseñar y ejecutar estrategias de marketing centradas en la creación de experiencias memorables y en el servicio de alta calidad. Al finalizar el curso, el estudiante deberá comprender cómo el marketing experiencial impacta en la lealtad y satisfacción del consumidor, así como ser capaz de identificar y aplicar tácticas que fomenten una conexión emocional con la audiencia. Además, adquirirá conocimientos para analizar las expectativas del mercado y adaptarse a sus necesidades, empleando herramientas y metodologías que mejoren la experiencia del usuario y añadan valor a la oferta de servicios.

Objetivo General

Objetivo General

El objetivo del es proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar y gestionar estrategias de marketing que prioricen la creación de experiencias significativas y un servicio excepcional. A través del curso, los estudiantes aprenderán a identificar las necesidades y expectativas de los consumidores, utilizar técnicas de marketing que generen una conexión emocional y fidelicen al público, y adaptar sus estrategias para ofrecer valor agregado en cada interacción con el usuario.

Ver objetivos específicos

Plan de estudios / Temario

  • Diseño y gestión de experiencias de servicio
  • Dirección y alineamento estratégico
  • Marketing Sensorial Y Neuromarketing
  • Customer Journey y diseño de experiencias
  • Investigación de mercados

Directora

Directora
Luciana de Araujo Gil

PhD en Marketing en Michigan State University- USA (Beca Fulbright), Master en Marketing (MSc) en Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo-Brasil •Experiencia en el área de marketing por más de 26 años en 5 paises distintos. Destacada como una de las docentes de marketing más influyentes del mundo en linkedin (solamente 6 mujeres de una lista de 75 prof de todo el mundo- 2 de Chile) •Académica/investigadora en universidades en Singapur, Brasil y Chile, autora de numerosas publicaciones, co-editora en LuxuryResearch Journal/Multidisciplinary Business Review y revisora de revistas académicas internacionales •Actualmente profesora titular y directora del magister/diplomados de marketing de Universidad Mayor (CHILE) y consultora en temas de marketing y comportamiento del consumidor (antiguos clientes: Deutsche Bank, American Chicken and Egg Association, Sernac, Sercotec entre otros).
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Postulación

  • Certificado de Título o Grado Académico Licenciado.
  • Certificado de Nacimiento.
  • Cédula de Identidad.
  • Curriculum.
  • Solicitud de postulación.

Postulaciones abiertas hasta

Desde
16 Ene 2025

Hasta
3 Jul 2025

Formulario de contacto







Ej: 965927XX



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