Postgrado

Diplomado En Marketing Digital

  • 1 semestre cursados en 5 meses
  • Campus Virtual
  • Modalidad Online
  • Versión nº 11 del programa
Contacto

Descripción del Programa

El Diplomado en Marketing Digital es un programa virtual conformado por 5 módulos de carácter teórico y práctico que buscan formar a los estudiantes en los conocimientos de las herramientas digitales que les permitan el desarrollo e implementación de estrategias para la potencialización de la identidad de una marca incorporando las nuevas tendencias del internet como son las analíticas y métricas web, social media, medios digitales y SEM.

Este programa es altamente aplicable en la realidad empresarial del estudiante y se enfoca en fortalecer principalmente las habilidades de los emprendedores debido a que cuenta con docentes de larga experiencia directiva y en consultoría, lo que facilita el despliegue de los conocimientos en la actividad actual.

El diplomado está diseñado para desenvolverse en el nuevo contexto digital con el fin de apoyar la estrategia digital de marketing que le permita a la organización su fortalecimiento comercial y propiamente la sostenibilidad.

A quién va dirigido:

El diplomado está dirigido a profesionales y emprendedores de cualquier disciplina con interés en fortalecer sus conocimientos en el marketing digital para el mejoramiento del desempeño de la marca y áreas comerciales en su organización.

Postulaciones

Postulaciones abiertas

Desde
5 Sep 2024

Hasta

Fechas y horarios

Inicio clases: 29 May 2025
Término clases: 29 Oct 2025

Clases teóricas lunes y miércoles de 18:00 a 22:00 horas. Clases de tutorías de 18:00 a 21:00 horas. Semanal.

Información de Interés

Brochure
Valores

Matrícula

$120.000

Arancel

$1.200.000
Formas de pago

Contado
Dscto. sobre arancel del 6%

PAT/PAC
Hasta 9 cuotas.


Diplomado en Marketing Digital

Perfil de Egreso:

El (la) egresado(a) del Diplomado en Marketing Digital estará en condiciones de interactuar en un ecosistema digital a través del diseño y aplicación de un plan de marketing digital que integre conocimientos y herramientas en medios online y redes sociales y que además, incorpore métricas e indicadores de éxito sustentados en distintas plataformas.

Esta formación le permite:

• Aplicar habilidades adquiridas durante el diplomado para comprender las necesidades comunicacionales de una organización y elaborar un plan de marketing digital que las recoja.
• Desarrollar estrategias de marketing digital que vayan desde los activos digitales de las marcas hasta los medios de publicidad de estos.
• Desenvolverse en el entorno digital, identificando y dominando sus lenguajes, métricas y objetivos, de tal manera que se propongan estrategias y tácticas efectivas.

Objetivo General

Objetivo General

Preparar al estudiante en la identificación de las necesidades del marketing digital en su organización con la capacidad para desarrollar e implementar estrategias de marketing digital que construyan y/o potencien la identidad propia de la marca hacia la vanguardia en las innovaciones y herramientas online.

Ver objetivos específicos

Plan de estudios/Temario

Este diplomado dispone de los siguientes módulos a cursar:

  • Estrategias de Marketing Digital.
  • Estrategias en Social Media.
  • Medios Digitales.
  • Analíticas y Métricas Web.
  • Marketing Intelligence.

Metodología:

La metodología del Diplomado contempla clases expositivas por parte de un equipo multidisciplinario de profesores expertos en las distinta áreas del marketing digital, quienes además guiarán talleres prácticos que potencien el trabajo individual y grupal en la aplicación de las distintas materias. Las clases se imparten dos días a la semana de 18:00 a 22:00 a través del Campus Virtual.

Director del programa

Director del programa
Pablo Segovia Alfaro

del Diplomado en Marketing Digital

Linkedin
Periodista | Especialista en Marketing Digital | Docente de Postgrado Profesional del Marketing con sólida formación en comunicación estratégica, dirección comercial y analítica digital. Periodista titulado de la Universidad Andrés Bello (UNAB), con un Diplomado en Dirección de Marketing de la Universidad del Desarrollo, certificaciones en Google Analytics 4, Google Ads, DoubleClick y Ventas de Publicidad. Posee un Magíster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico (UNAB + Universidad Europea de Madrid) y actualmente cursa un MBA en la misma institución. Con más de 15 años de experiencia liderando estrategias de marketing digital, Pablo se ha desempeñado como docente en áreas de marketing y métricas y ha centrado su carrera en el diseño e implementación de soluciones que impactan directamente en los resultados de negocio. Especializado en posicionamiento orgánico (SEO), campañas SEM orientadas a conversión y análisis de métricas digitales, busco constantemente transformar los datos en decisiones estratégicas que generen valor a nuestros clientes. Pablo es fundador & CEO de Fly Metrics (www.flymetrics.cl), consultora enfocada en potenciar marcas y negocios a través de estrategias digitales innovadoras, donde combinamos creatividad, tecnología y performance para lograr resultados medibles y sostenibles. En su cartera de clientes trabaja con empresas ligadas al mundo educacional, automotriz y tecnología, con clientes chilenos e internacionales.
Ver más sobre el Director
Docentes del programa

Docentes del programa

Conoce en detalle el cuerpo académico que te acompañará en el desarrollo de este programa.

Ver a todos los Docentes

Postulación

Para postular a este programa debes presentar los siguientes documentos:

  • Licencia EM.
  • Certificado de Título Profesional o Grado Licenciado o Título Técnico Superior.
  • Certificado de nacimiento.
  • Currículum.
  • Carta motivación para cursar este programa.
  • Copia cédula de identidad.

Postulaciones abiertas hasta

Desde
5 Sep 2024

Hasta

Formulario de contacto