Postgrados UM - Diplomado en Marketing Digital
Postgrado

Diplomado En Marketing Digital

  • 1 semestre cursados en 6 meses
  • Campus Virtual
  • Modalidad Online
  • Versión nº 10 del programa
Contacto

Descripción del Programa

El Diplomado en Marketing Digital es un programa virtual conformado por 5 módulos de carácter teórico y práctico que buscan formar a los estudiantes en los conocimientos de las herramientas digitales que les permitan el desarrollo e implementación de estrategias para la potencialización de la identidad de una marca incorporando las nuevas tendencias del internet como son las analíticas y métricas web, social media, medios digitales y SEM.

Este programa es altamente aplicable en la realidad empresarial del estudiante y se enfoca en fortalecer principalmente las habilidades de los emprendedores debido a que cuenta con docentes de larga experiencia directiva y en consultoría, lo que facilita el despliegue de los conocimientos en la actividad actual.

El diplomado está diseñado para desenvolverse en el nuevo contexto digital con el fin de apoyar la estrategia digital de marketing que le permita a la organización su fortalecimiento comercial y propiamente la sostenibilidad.

A quién va dirigido:

El diplomado está dirigido a profesionales y emprendedores de cualquier disciplina con interés en fortalecer sus conocimientos en el marketing digital para el mejoramiento del desempeño de la marca y áreas comerciales en su organización.

Postulaciones

Postulaciones abiertas hasta

Desde
8 Sep 2023

Hasta
1 May 2024

Fechas y horarios

Inicio clases: 22 May 2024
Término clases: 23 Oct 2024

Lunes y miércoles de 18:00 a 22:00 horas. Semanal.

Información de Interés

Brochure
Valores

Matrícula

$130.000

Arancel

$1.200.000
Formas de pago

Contado
Dscto. sobre arancel del 6%

Crédito Directo
Hasta 9 cuotas.

Becas en convenio
Consulta a gestion.corporativa@umayor.cl por Becas en Convenio o haz clic aquí

Diplomado en Marketing Digital

Perfil de Egreso:

El/La graduado(a) del Diplomado en Marketing Digital estará en condiciones de interactuar en un ecosistema digital a través del diseño y aplicación de un plan de marketing digital que integre conocimientos y herramientas en medios online y redes sociales y que, además, incorpore métricas e indicadores de éxito sustentados en distintas plataformas.

– Práctico, esto significa que entrega herramientas y metodologías concretas del marketing digital para ser aplicadas en la realidad empresarial del estudiante.
– Significativo, es decir se conecta con la realidad profesional de los estudiantes y asigna valor al trabajar en casos relevantes para ellos que les permita desarrollar planes de marketing digital.
– Calidad, debido a la metodología homogeneizada con dos sesiones semanales de 4 horas con un adecuado balance entre las clases teóricas y prácticas que estandariza el proceso de enseñanza-aprendizaje.
– Docencia, porque cuenta con expertos en diversas áreas del marketing digital que facilitan el despliegue del conocimientos en la realidad empresarial de los estudiantes.

Campo ocupacional:

Al terminar el diplomado el/la estudiante podrás desarrollarse profesionalmente como especialista en e-commerce, líder de publicidad digital, coordinador o consultar de la estrategia de marketing digital de la empresa.

Objetivo General

Objetivo General

Preparar al estudiante en la identificación de las necesidades del marketing digital en su organización con la capacidad para desarrollar e implementar estrategias de marketing digital que construyan y/o potencien la identidad propia de la marca hacia la vanguardia en las innovaciones y herramientas online.

Ver objetivos específicos

Plan de estudios/Temario

Este diplomado dispone de los siguientes módulos a cursar:

  • Estrategias de Marketing Digital
  • Estrategias en Social Media
  • Medios Digitales
  • Analíticas y Métricas Web
  • Marketing Intelligence

Metodología:

La metodología del Diplomado contempla clases expositivas por parte de un equipo multidisciplinario de profesores expertos en las distinta áreas del marketing digital, quienes además guiarán talleres prácticos que potencien el trabajo individual y grupal en la aplicación de las distintas materias. Las clases se imparten dos días a la semana de 18:00 a 22:00 a través del Campus Virtual.

Director del programa

Director del programa
Cristóbal Muñoz

Periodista de la Universidad Diego Portales y Máster en Administración de Negocios Digitales de la Universidad de Barcelona, con cursos de especialización en marketing y visualización de datos de la Universidad de Chile.

Periodista de la Universidad Diego Portales y Máster en Administración de Negocios Digitales de la Universidad de Barcelona, con cursos de especialización en marketing y visualización de datos de la Universidad de Chile. Tiene más de 10 años de experiencia en gestión, consultoría y dirección de áreas de marketing, liderando procesos de digitalización y comunicaciones integrales en el ámbito público y privado. Se ha desempeñado como docente en diversas instituciones de educación superior como Universidad San Sebastián, Universidad de las Comunicaciones y Duoc UC, donde también estuvo a cargo de la dirección de las carrera de Relaciones Públicas, Publicidad, Animación Digital y el diplomado de Marketing Digital.
Ver más sobre el Director
Docentes del programa

Docentes del programa

Conoce en detalle el cuerpo académico que te acompañará en el desarrollo de este programa.

Ver a todos los Docentes

Postulación

Para postular a este programa debes presentar los siguientes documentos:

  • Licencia EM
  • Certificado de concentración de notas EM
  • Certificado de nacimiento
  • Currículum

Postulaciones abiertas hasta

Desde
8 Sep 2023

Hasta
1 May 2024

Formulario de contacto







Ej: 965927XX


Enviar

Gracias

El formulario de contacto ha sido enviado correctamente. Prontamente nuestros ejecutivos se pondrán en contacto contigo.

Enviar otro mensaje