Descripción del Programa
Este programa es eminentemente práctico y busca desarrollar competencias y entregar herramientas que puedan ser rápidamente aplicadas a la actividad cotidiana de los participantes en el campo del Marketing. En consecuencia, el aprendizaje se fortaleceré por el carácter vivencial y sustentado principalmente en el trabajo grupal, desarrollo de casos y presentación en clases de proyectos prácticos de mejora en la gestión empresarial.
A quién va dirigido:
El programa está dirigido a ejecutivos, empresarios, profesionales, vendedores, gerentes de cualquier área encargados(as) de la implementación y dirección de proyectos marketing y en general a todos los interesados en obtener competencias y especialización profesional para potenciar su crecimiento laboral actual dentro un contexto de alta competitividad que exigen la aplicación de herramientas modernas.
Postulaciones |
---|
Postulaciones abiertas hasta
Desde
14 Ago 2023
Hasta
7 Ago 2024
Fechas y horarios
Inicio clases: 28 Ago 2024
Término clases: 5 Feb 2025
Lunes de 18:00 a 22:00 horas. Miércoles de 18:00 a 22:00 horas. Semanal.
Información de Interés | |
---|---|
Brochure |
Valores | |
---|---|
Matrícula |
$130.000 |
Arancel |
$1.200.000 |
Formas de pago | |
---|---|
Becas en convenio |
Perfil de Egreso:
El (la) egresado (a) del Programa estará capacitado (a) para planificar e implementar estrategias de marketing en una empresa definiendo una propuesta de valor orientada a la visión del cliente.
Esta formación le permite:
•Aplicar habilidades adquiridas durante el diplomado para comprender las necesidades de marketing una organización y elaborar un plan estratégico.
•Desarrollar estrategias de marketing para apoyar las iniciativas comerciales de la organización.
•Desenvolverse en el contexto de la gestión eficaz de la planificación del marketing para cumplir los KPI´s financieros de la organización.
Plan de estudios/Temario
- Planificación y Control del Marketing Estratégico.
- Branding y Publicidad.
- Construyendo la Oferta de Valor.
- Gestión de Comunicaciones Integrada.
- La Voz del Cliente.
Directora del programa
Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile, Mención Administración Empresas y MBA, Universidad Mayor.
Ver más sobre el DirectorIngeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile, Mención Administración Empresas y MBA, Universidad Mayor, con más de 20 años de experiencia en docencia y coordinación de la línea Marketing de las carreras de Escuela de Negocios y como profesora guía de los Proyectos Aplicados de Titulación. En paralelo a la docencia se ha desempeñado como Coordinadora de Relaciones Internacionales con la responsabilidad de guiar a los alumnos extranjeros y chilenos que hacen intercambio; planificar, organizar y controlar los programas de alumnos chilenos y extranjeros que viajan por periodos de corta duración (1 a 4 semanas); a cargo de las convocatorias, comité de selección y orientación en las postulaciones a las Becas de intercambio para pregrado y posgrado; liderar la búsqueda de Universidades, la redacción y las reuniones para hacer Acuerdos de Doble titulación para las carreras y programas de pregrado y posgrado de la Escuela de Negocios. Desempeñó por más de 10 años el cargo de directora de Marketing Corporativo en Langon Clake/ Coopers & Lybrand (hoy Ernst&Young) empresa de auditoría y consultoría internacional.
Postulación
//php if($programa_postulacion["imagen_acreditacion"]){?> //php } ?>Postulaciones abiertas hasta
Desde
14 Ago 2023
Hasta
7 Ago 2024
Contáctanos
contacto.postgrado@umayor.clFormulario de contacto
Gracias
El formulario de contacto ha sido enviado correctamente. Prontamente nuestros ejecutivos se pondrán en contacto contigo.